Garantías

GARANTÍA LEGAL DE SERVICIO TÉCNICO

Según el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), la reparación tiene una garantía de 30 días hábiles desde la fecha de entrega de la misma.

En Fixin' it la política es extender dicha garantía hasta 90 días corridos desde la fecha de entrega de la reparación del equipo.

Esta garantía aplica únicamente para fallas o defectos de fábrica de la reparación de la pieza que fue reemplazada. Esta garantía en ningún caso cubre otros daños en el equipo o en la pieza reparada por mal uso o negligencia del usuario, lo que será determinado por el servicio técnico al momento de hacer válida su garantía. Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá presentar la boleta o voucher de compra (Transferencia Bancaria o Pago a través de Khipu) que acredite la compra, de acuerdo al medio de pago utilizado.

GARANTÍA LEGAL DE PRODUCTOS

De acuerdo los Artículos 20 y 21 de la Ley 19.496, todo producto adquirido en Fixin' it cuenta con la garantía legal de 3 meses a partir de la fecha de compra, ante fallas de fábrica del producto, defectos de seguridad o que el producto no cumpla con el propósito anunciado.

Ante dicha situación, el cliente podrá solicitar su reparación en forma gratuita, el cambio por uno nuevo o la restitución del dinero previa devolución del producto. Esta garantía no cubre daños en el equipo por mal uso o negligencia del usuario, lo que será determinado por el servicio técnico al momento de la devolución.

Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá presentar la boleta o voucher de compra (Transferencia Bancaria o Pago a través de Khipu) que acredite la compra, de acuerdo al medio de pago utilizado.

Fixin' it no realiza cambios o devoluciones de dinero por otros motivos distintos a los señalados por la Ley del Consumidor (no aplica satisfacción garantizada, cambiar porque se arrepintió del producto o por cualquier otro motivo).